Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tecnología

Cuando cada milisegundo cuenta, es necesario disponer de todos los detalles para poder solucionar incidencias y afinar el rendimiento de procesos, sistemas y aplicaciones.

ACS analiza wire data con ExtraHop para pasar de un estado reactivo las operaciones de sus sistemas a una estrategia proactiva. Gracias a los insights obtenidos en tiempo real de su entorno de tecnología, desde la infraestructura de sistemas hasta las aplicaciones.

Claris Networks necesitaba una visualización en tiempo real de cada aplicación que ofrece a sus clientes de hosting. Gracias a una solución con Extrahop redujeron los incidentes en un 60%, mejoraron los tiempos de login en Citrix un 30% y redujeron los tiempos de acceso al portal de clientes en más de un 50%.

Para un negocio de brokerage, el rendimiento de las aplicaciones afecta a la reputación de marca, pérdida de clientes, y la facturación. Mediante la visualización ampliada y la optimización usando Extrahop, los servicios financieros lograron mejorar el rendimiento por encima de las métricas de los benchmarks del sector, por ejemplo en ratio de éxito de transacciones de órdenes de compraventa de acciones en más de un 70%.

GameStop necesitaba asegurar un lanzamiento masivo, gracias a ExtraHop pudieron tener una visualización de los sistemas críticos y asegurar un control sobre todos sistemas funcionamiento.

T-Mobile utiliza ExtraHop para monitorizar y solucionar proactivamente problemas de rendimiento en aplicaciones en su sitio web así como en las miles de sus tiendas.

Ventas

Identificar las oportunidades con más probabilidad de llegar a cerrar la venta. Predecir la confianza con la que clientes potenciales van a realizar pedidos, asignar eficazmente los recursos, o identificar a los clientes más propensos a cambiar de proveedor. Comprender cómo los clientes interaccionan con las aplicaciones, identificando cuellos de botella en los procesos y workflows.

Lea cómo IBM utiliza Watson Analytics para descubrir patrones de ventas en su división de software.

Lea cómo autoscout puede servir más de 100 millones de búsquedas al día sin sacrificar el rendimiento. Al mismo tiempo que reduce en 5 veces los costes de almacenamiento.

Marketing

Las soluciones analíticas permiten priorizar las oportunidades, incrementar las conversiones y ayudar a planificar las campañas. Segmentar clientes potenciales con mayor probabilidad de traducirse en ventas. Descubrir atributos comunes a los clientes más rentables y predecir cómo responderán el público objetivo a las nuevas campañas.

Ofreciendo a las marcas ( AT&T, Kraft, Nestlé, Starbucks) insights inmediatos basados en opiniones en las redes sociales. El sistema es capaz de procesar de 30.000 a 80.000 consultas diferentes en cualquier momento.

Mejorando los resultados gracias al incremento en los ratios de conversión de marketing.

Finanzas

Forecasts de ingresos previstos, modelaje de rentabilidad, o planificación de costes de personal son algunas de las capacidades que el uso de business analytics ofrece a los departamentos financieros. Analizar qué cuentas deudoras son más favorables a cobrar y porqué. Análisis cruzados de embudos en ventas con proyecciones de ingresos y de datos de clientes para determinar el efecto en la retención de clientes y la pérdida de ingresos y beneficios.

Recursos Humanos

Analizar datos de retención de personal y abandono del puesto de trabajo.  Descubrir los factores que causan las ausencias y bajas, para identificar quienes están en riesgo y tomar las medidas adecuadas.

Operaciones

Ayuda en la planificación de demanda, para disponer de la cantidad adecuada de producto a mano en el momento preciso, y permitir el escalado o disminución en las operaciones a medida de la demanda del mercado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.