Soluciones Social Analytics: IBM Connections

Es una plataforma de software social, mediante la que su organización puede conectar con las personas adecuadas, acelerar la innovación y generar resultados.

Se trata de una plataforma integrada y altamente segura, que permite  ejecutar más rápidamente acciones de colaboración y mensajería usando redes dinámicas de compañeros de trabajo, compañeros y clientes.

Proporciona instrumentos conectados a una red social de negocios para usar para juntar a la gente a través de instrumentos online. Todos podrán actuar con confianza y así anticiparse y responder a las oportunidades emergentes.

ibm_notes_socialIBM Connections le permite:

  • Tener presencia social y acercar su marca a todas las experiencias. Esta plataforma social integra los medios sociales en sus procesos de negocio para toda la experiencia del cliente.
  • Eliminar conjeturas mediante métricas y analíticas sociales completas para impulsar las redes y las comunidades virtuales.
  • Dar rienda suelta a la creatividad con una plataforma social preparada para prácticamente todos los dispositivos móviles, incluidas tabletas. IBM Connections proporciona una base flexible altamente segura para una estrategia BYOD (bring-your-own-device) completa.
  • Se integra con software de IBM y aplicaciones de terceros para ampliar su plataforma de negocio social de la empresa.
  • Se integra con aplicaciones de Microsoft, incluidas Microsoft SharePoint, Microsoft Windows Explorer, Microsoft Outlook y Microsoft Office.