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Empresa de referencia consigue mejorar la eficiencia en sus servicios gracias a una solución de BAOSS

Sinopsis:

Una empresa de Marketing de Fidelización consigue mejorar la eficiencia en sus servicios gracias a una solución de BAOSS, empresa especializada en data science. La solución es pionera en Europa usando el servicio IBM Watson Analytics para un acceso más rápido al data analytics.

Historial de la empresa:

Business Analytics and Optimization Services S.L. (BAOSS) es una empresa de servicios de business analytics y data-science que ofrece soluciones de análisis big data y servicios de reporting para empresas en la mayoría de sectores de negocio. BAOSS fue fundada en 2013, tiene su sede en Madrid, y es Business Partner de IBM.

Necesidad de negocio:

Para incrementar el valor de sus servicios Grupo Leben Servicios de Marketing necesitaba poder ofrecer a sus clientes acceso a predictive analytics en sus programas de fidelización a clientes. El cliente necesitaba ofrecer a sus clientes acceso a información clave entre gran cantidad de datos. También buscaba una forma de reducir el coste y el tiempo de producir análisis de datos y servicios de reporting.

Solución:

Grupo Leben contó con la ayuda de BAOSS que creó una solución apoyada con licencias de software del Premier Business Partner de IBM GTI Software & Networking S.A. Con la asistencia de BAOSS el cliente utiliza el servicio Watson Analytics en la nube como plataforma de analytics. Los usuarios del cliente ahora pueden a acceder a cuadros de mando actualizados con infografías interactivas, realizar preguntas con lenguaje natural, sin necesidad de tener conocimientos de programación o analítica en especial, para obtener respuestas en tiempo real, así como realizar averiguaciones y predicciones en cualquier área de su negocio.

Beneficios de la Solución:

Trabajando con la plataforma de analytics de BAOSS el cliente pudo mejorar ampliamente sus servicios. Ayudó a sus clientes a obtener mejor visibilidad de sus datos y conseguir valiosas averiguaciones. La plataforma de analítica cognitiva en modo cloud permite a los usuarios acceder directamente a realizar sus propios análisis sin necesidad de solicitar a un científico de datos un reporting que tardaría días o semanas. Ahora pueden encontrar las respuestas en cuestión de segundos, mejorando significativamente la eficiencia del negocio y reduciendo así los costes operativos.

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