Quiénes somos

Empresa especializada en las tecnologías relacionadas con data science. Fundada en 2013, BAOSS se ha especializado en servicios de análisis de datos, tanto en las diferentes tecnologías y tipos de datos como en su tratamiento, análisis y visualización. Tomamos el dato como punto de partida para acompañar a nuestros clientes hacia un modelo Data Driven company.

EQUIPO PROFESIONAL

Gran equipo de profesionales altamente cualificados y formados en diversas tecnologías de la información, con una amplia experiencia en Clientes de diferentes sectores de actividad. Nuestro conocimiento y capacitación en las mejores prácticas del mercado nos garantizan el éxito de los proyectos TIC a los que nos enfrentamos.

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Desde Baoss ofrecemos servicios de calidad en extracción, tratamiento y transformación del dato, así como, en el análisis del mismo. Utilizamos para ello los mejores productos de software y metodologías ágiles existentes.

FORTALEZA FINANCIERA

Contamos con una posición financiera robusta, fruto de nuestra fuerte creencia en la reinversión, y un crecimiento sostenido de facturación desde nuestros inicios, basado en una estructura interna ajustada a las necesidades reales de nuestros clientes y focalizados en el control de costes.

Cerrar