IBM Connections
[vc_row][vc_column width=»1/1″][trx_section padding=»60px 0″][trx_content][trx_title type=»2″ align=»center» bottom=»30″ weight=»inherit» position=»top» box_style=»none» icon=»none» size=»small» icon_image=»none»]Soluciones Social Analytics: IBM Connections[/trx_title][trx_title type=»6″ align=»center» bottom=»60″ weight=»inherit» position=»top» box_style=»none» icon=»none» size=»small» icon_image=»none»]Es una plataforma de software social, mediante la que su organización puede conectar con las personas adecuadas, acelerar la innovación y generar resultados. [/trx_title][trx_text size=»28″ align=»center» weight=»300″ height=»35″ bottom=»30″ spacing=»0″ uppercase=»»]Se trata de una plataforma integrada y altamente segura, que permite ejecutar más rápidamente acciones de colaboración y mensajería usando redes dinámicas de compañeros de trabajo, compañeros y clientes.
Proporciona instrumentos conectados a una red social de negocios para usar para juntar a la gente a través de instrumentos online. Todos podrán actuar con confianza y así anticiparse y responder a las oportunidades emergentes.[/trx_text][/trx_content][trx_content align=»center»][trx_text size=»28″ weight=»300″ height=»36″ spacing=»0″ uppercase=»» align=»left» top=»30″]
- Tener presencia social y acercar su marca a todas las experiencias. Esta plataforma social integra los medios sociales en sus procesos de negocio para toda la experiencia del cliente.
- Eliminar conjeturas mediante métricas y analíticas sociales completas para impulsar las redes y las comunidades virtuales.
- Dar rienda suelta a la creatividad con una plataforma social preparada para prácticamente todos los dispositivos móviles, incluidas tabletas. IBM Connections proporciona una base flexible altamente segura para una estrategia BYOD (bring-your-own-device) completa.
- Se integra con software de IBM y aplicaciones de terceros para ampliar su plataforma de negocio social de la empresa.
- Se integra con aplicaciones de Microsoft, incluidas Microsoft SharePoint, Microsoft Windows Explorer, Microsoft Outlook y Microsoft Office.