IBM Coremetrics

[vc_row][vc_column width=»1/1″][trx_section padding=»60px 0″][trx_content][trx_title type=»2″ align=»center» bottom=»30″ weight=»inherit» position=»top» box_style=»none» icon=»none» size=»small» icon_image=»none»]IBM Coremetrics[/trx_title][trx_title type=»6″ align=»center» bottom=»60″ weight=»inherit» position=»top» box_style=»none» icon=»none» size=»small» icon_image=»none»]Soluciones Web Analytics[/trx_title][trx_text size=»28″ align=»center» weight=»300″ height=»35″ bottom=»30″ spacing=»0″ uppercase=»»]IBM Coremetrics Web Analytics es parte del grupo de soluciones Enterprise Marketing Management (EMM) dentro de la iniciativa Smarter Commerce.[/trx_text][/trx_content][trx_content align=»center»][trx_text size=»28″ weight=»300″ height=»36″ spacing=»0″ uppercase=»» align=»left» top=»30″]Su empresa puede obtener una ventaja competitiva si se beneficia no sólo de sofisticados análisis web que proporciona esta solución añadida a una visión en tiempo real de cómo los consumidores interactúan online con sus marcas.

Coremetrics permite capacitar a su personal de Marketing para convertir a los visitantes de la web en clientes y que repitan el proceso de compra al orquestar una experiencia convincente a través del ciclo de vida de cada cliente.[/trx_text][/trx_content][/trx_section][trx_image url=»4677″ align=»none» width=»70%» left=»90″][/vc_column][/vc_row]

Botón volver arriba