IBM Tealeaf
[vc_row][vc_column width=»1/1″][trx_section padding=»60px 0″][trx_content][trx_title type=»2″ align=»center» bottom=»30″ weight=»inherit» position=»top» box_style=»none» icon=»none» size=»small» icon_image=»none»]IBM Tealeaf[/trx_title][trx_title type=»6″ align=»center» bottom=»60″ weight=»inherit» position=»top» box_style=»none» icon=»none» size=»small» icon_image=»none»]Customer Analytics[/trx_title][trx_text size=»28″ align=»center» weight=»300″ height=»35″ bottom=»30″ spacing=»0″ uppercase=»»]Tealeaf es un software de análisis que permite a las empresas ganar en inteligencia y reaccionar con mayor rapidez a las tendencias de los consumidores en el mercado actual en plena transformación.[/trx_text][/trx_content][trx_content align=»center»][trx_text size=»28″ weight=»300″ height=»36″ spacing=»0″ uppercase=»» align=»left» top=»30″]Tealeaf amplia las capacidades actuales de analítica cuantitativa web y digital del portfolio de IBM Smarter Commerce con capacidades de analítica cuantitativa digital con captura, repetición y analítica de las interacciones web y móviles del cliente para proporcionar una visión de experiencia de cliente más enriquecedora.
Tealeaf se utiliza para proporcionar visibilidad en la experiencia online del cliente mediante la captura, análisis y reproducción de los detalles que dejan las visitas de los clientes que permiten encontrar errores o problemas del sitio y entender el impacto que los fallos de transacción tienen en los procesos de negocio.[/trx_text][/trx_content][/trx_section][trx_image url=»4688″ align=»none» width=»70%» left=»90″][/vc_column][/vc_row]