Qué ofrecemos

BAOSS puede ayudarle en los retos a la hora de implementar Big Data Analytics y le ayudará a maximizar el valor de todos sus datos cualquiera que sea su sector.

Servicios de Asistencia Técnica

Profesionales cualificados para colaborar en los proyectos del cliente. Asistimos a nuestros clientes en la realización de sus proyectos tecnológicos aportando valor desde la fase de consultoría y análisis previo hasta la implementación y el mantenimiento.

Servicios Gestionados

Externalización de personal e infraestructura de proyectos. El objetivo de BAOSS es proveer soluciones y servicios personalizados y de calidad a nuestros clientes, proporcionándoles las soluciones que les permita aprovechar las tecnologías de la información en sus negocios.

Proyectos

Entendemos sus demandas y las damos forma. Aportamos productos sobre los que implementar sus pensamientos tecnológicos. Nuestros servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, le permitirán abordar de forma eficiente las necesidades TI de su empresa mediante modelos avanzados de prestación de servicios que abarcan, desde la presencia en las oficinas del cliente hasta la externalización, pasando por planteamientos mixtos.

servicios por sectores
servicios por sectores

Dejamos que el cliente inspeccione los diferentes productos de software que puedan adaptarse a sus requerimientos. Una vez seleccionamos el producto adecuado, creamos un piloto que pruebe definitivamente las expectativas. Probados los productos, ponemos a su disposición los especialistas que desarrollarán su proyecto. Gestionados por nosotros o como asistencia a servicios gestionados por el cliente.  Al mismo tiempo, ponemos a su disposición, nuestro servicio de desarrollo de soluciones que completará proyectos de software en modalidad de factoría, entregando soluciones cerradas lista para ser replicadas en las diferentes áreas departamentales del cliente. Las instalamos en su propia infraestructura. Virtualizamos la solución, Vbox, Vmware u otras para replicar las soluciones en granjas de producción. Servimos las soluciones en modalidad SaaS, software as a service, para que el cliente pueda pagar solo por su uso.

Cerrar