artículos

Son las personas quienes crean valor para su negocio

El Social Business responde a los cambios tecnológicos y económicos que definen la innovación hoy en día. La explosión que ha sido la movilidad, la nube y el Big data hacen realidad nuevas formas de trabajo colaborativo y sirven como bases para conseguir el compromiso de empleados y clientes. Potenciando el trabajo con una plataforma social basada en la nube.

Ayude a los empleados, socios y clientes a relacionarse entre ellos en cualquier momento y lugar, mediante la integración de soluciones de colaboración social centradas en el negocio, incluidos los blogs, las wikis, los marcadores, las comunidades, los espacios de equipo, los calendarios de gestión de contenido y otras aplicaciones de colaboración, entregados en las propias instalaciones o en la nube.

Hoy en día, los clientes se conectan, comparten conocimientos y el uso de información de nuevas maneras. Los empleados utilizan la analítica y la colaboración que les permiten descubrir nuevas oportunidades e innovar. Si esa no es la forma en que las personas que le rodean están haciendo hoy sus negocios, IBM cuenta con las herramientas y soluciones para evolucionar en la forma de entender a su público y su lugar de trabajo.

Productos destacados de Colaboración Social:

IBM Connections

Software social para empresas, que le otorga acceso global en su red profesional.

IBM Connections Content Edition

Un paquete que incluye IBM Connections con IBM FileNet Content Manager, líder del sector.

IBM Lotus Notes y Domino

La unión de aplicaciones empresariales, de colaboración social y mensajería en un panel de instrumentos. unificado

IBM Sametime

Comunicación unificada en tiempo real y servicios de colaboración social, incluidos la mensajería instantánea empresarial, las reuniones en línea, la telefonía y las videoconferencias.

Social Business Tookit

Conjunto de social apps y APIs para extender las IBM Collaboration Suites.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar